Afeitadora Corporal Philips

Cuando hablamos de afeitado, una de las marcas que siempre se nos viene a la mente es, sin duda, Philips. Y no podía ser de otra forma cuando hablamos de afeitadoras corporales.

El interés por el afeitado corporal masculino ha crecido exponencialmente en los últimos años y Philips se ha puesto manos a la obra, sacando constantemente nuevos productos y evoluciones de los ya existentes.

A continuación vamos a hablaros de las diferentes líneas de afeitadoras para el cuerpo de la marca, para que tengáis información suficiente a la hora de hacer vuestra compra.

 

Philips Bodygroom Series 7000

La Bodygroom serie 7000 ha sido uno de los productos de más éxito en el mercado de las afeitadoras corporales desde hace años.

Ofrece un diseño muy inteligente con una doble función.

En la parte superior, tenemos un cabezal para afeitado que ofrece un gran rendimiento. El cabezal es basculante en ambas direcciones, con lo que se va adaptando perfectamente a los distintos perfiles de nuestro cuerpo.

En los laterales de la cabeza, dispone de 2 pre-recortadores que recortan un poco la longitud del pelo antes de pasar por la cuchilla afeitadora. Esta cuchilla, usa el formato de láminas que son hipoalergénicas, recubiertas por una fina tapa metálica con orificios por donde van introduciéndose los pelos antes de ser cortados.

Las puntas de los recortadores son todas redondeadas para evitar cualquier corte o rañazo al deslizarlas por las distintas partes del cuerpo.

 

En la parte inferior, contamos con un potente recortador con un peine-guía que nos permite ajustar el la longitud del corte entre 3 y 11 mm.